info@tucuchillo.com    620 772 469 / 699 393 699    
Tu carrito esta vacio

Formas de pago:

- Pay Pal

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

Paypal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró Paypal en Octubre de 2002

- Transferencia Bancaria

Es una operación por la que una persona (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que con cargo a una cuenta suya envíe una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona (el beneficiario de la transferencia) en la misma o en otra entidad. Es muy importante, que usted indique  en la transferencia el concepto de pago, que debe de ser, el nombre de la misma persona que ha realizado el pedido.
 
     
                 Banco Santander ES89 0049 0371 74 2010949851

- Western Union


Western Union, nacida en 1851 en EE.UU. como sociedad para la gestión de líneas telegráficas (Western Union Telegraph Company), es en la actualidad uno de los más importantes grupos mundiales que operan en todo el mundo, en el sector de los servicios financieros y de comunicación.

Desde 1871 Western Union es conocida por el servicio "Money Transfer", un servicio que permite transferir en pocos minutos pequeñas sumas de dinero en efectivo en todo el mundo.

Western Union en la actualidad existe en más de 200 países y territorios con más de 385.000 agencias, confirmándose líder mundial en transferencias de dinero en tiempo real en el sector "no bancario".

 

Volver

Envíos y Devoluciones
Declaración de privacidad
Condiciones de Uso
Darme de baja en noticias
Te gustará comprar en Tiendaonlineplus.com
  • Compra segura 24horas/7dias
  • Información permanete de su pedido
  • La opinión de nuestros clientes nos avala
  • Promociones y descuentos si te registras